#bluebbvachallenge
CONTACTO

DINOS ALGO

Resuelve cualquier duda,
o simplemente saluda.

Política de tratamiento de datos personales
Estos datos se incorporarán a ficheros de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. (BBVA) para las siguientes finalidades:
  • Para la realización del proceso de inscripción, participación, valoración de las ideas.
  • Para la realización del proceso de concesión de el/los Premio/s y demás labores de comunicación, información y promoción asociadas al Programa

El responsable del tratamiento es Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. con domicilio social en PL. San Nicolás 4, 48005, Bilbao. El participante podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquiera de sus oficinas, en el apartado de correos del Servicio de Atención al Cliente de BBVA 1598 28080 Madrid, o en el correo electrónico bluebbva@bbva.com, presentando su DNI o adjuntando fotocopia o copia escaneada del mismo. La participación en el Programa y los datos que en este se hagan constar, así como cualquier otra documentación o datos aportados relacionados con el mismo, serán conservados por BBVA, para una mejor gestión y control del Programa durante el plazo de seis meses desde la finalización de aquél.

Con la marcación de la siguiente casilla el Participante autoriza al banco a enviarle a través de cualquier medio, incluso por correo electrónico, medios de comunicación telemáticos, electrónicos, redes sociales, páginas web u otro medio de comunicación electrónica equivalente, información sobre productos, actividades, servicios y ofertas del Banco y/o de terceros asociados a la actividad del Banco. Asimismo, podrá revocar el consentimiento prestado en cualquier momento y sin necesidad de justificar su decisión, comunicándolo a través de la siguiente dirección electrónica bluebbva@bbva.com.

O SI LO PREFIERES, TIENES UN EMAIL

Al que enviar cualquier pregunta, ruego o peticion.
No te contestará Meg Ryan porque no conoce el proyecto, pero lo haremos nosotros.

bluebbva@bbva.com