#bluebbvachallenge
CONTACTO

ENCUENTRA UNA
SOLUCIÓN A TU
RETO Y HAZLA
TODO LO GRANDE
QUE PUEDAS

Vas a cambiar el mundo.

Si no me inscribo a través de esta web, ¿puedo asistir el día del blue BBVA Challenge?

Las plazas para el blue BBVA Challenge son limitadas y se necesita organizar los equipos con antelación. Solo podrás asistir si te has inscrito online y tu participación ha sido aceptada.

¿Puede haber alguien en mi equipo que no cumpla los requisitos de ser estudiante y de edad?

El blue BBVA Challenge está destinado únicamente a estudiantes de Grado Superior -no importa de qué titulación-, con edades comprendidas entre los 18 y los 29 años.

¿Puedo cambiar de categoría antes del evento y/o durante el evento?

No. Siendo las plazas limitadas, necesitamos saber con antelación quién participará en cada categoría.

¿Y de reto específico?

Sí. Queremos que te enfrentes al reto o trabajes con la tecnología que más te apasione. Aunque evaluaremos tu inscripción en base a la idea que nos has enviado, puedes seguir desarrollando esa idea o cambiarla (si tienes otra mejor) el día del blue BBVA Challenge.

¿Puedo cambiar mi proyecto o idea respecto a la que usé para inscribirme?

Sí. Puedes cambiar de idea hasta el último minuto del Challenge Day (de hecho nos encanta que tu idea evolucione y cambie), pero ten en cuenta que valoraremos tu idea enviada previamente en el formulario de inscripción para seleccionarte.

¿Cuáles son los criterios de selección para participar en el Challenge Day?

Cumplir los requisitos de edad (18 a 29 años), ser estudiante de Educación Superior (Universidad, Ciclos Formativos Medio o Superior, etc.) y haber cumplimentado correctamente el formulario de inscripción.

¿Cuáles son los criterios de selección para ganar el Challenge Day y participar en la fase formativa?

Un jurado se encargará de esta selección. Buscamos equipos sólidos y comprometidos, apasionados con su idea y que sepan transmitirla. Se valorará el grado de innovación, sostenibilidad y de factibilidad del proyecto y su potencial para crecer y ser replicado, además del grado de impacto social de la idea propuesta.

¿Qué pasa si no puedo asistir a la formación posterior?

Es obligatorio que el equipo se comprometa a asistir al menos al 80% de la formación.

¿Qué pasa si no puedo asistir al viaje del premio?

Que te perderías una experiencia inolvidable.

¿Podemos ser menos de 3 o más de 5 personas en el equipo?

Los equipos deben respetar estos límites sin excepción. Si sois varios amigos podéis inscribir varios equipos, o inscribiros de manera individual y que nosotros os asignemos un equipo.

¿Qué es Impact Hub Madrid?

Impact Hub Madrid es una Comunidad que conecta a personas de todo tipo de profesiones y culturas que comparten una visión común: generar un impacto sostenible con sus proyectos. Personas que viven y hacen las cosas de una manera diferente y tienen pasión emprendedora. Para más información: http://madrid.impacthub.net