Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Practica gratis el mejor yoga en casa con estos canales de YouTube para expertos
Practica gratis el mejor yoga en casa con estos canales de YouTube para expertos

Tenemos un nuevo año a la puerta de la esquina. Con enero, justo después de Reyes, empiezan los buenos propósitos para los próximos 365 días; comer más sano, no irse a dormir tan tarde, dejar de fumar, leer más libros y el mitiquísimo hacer más deporte. Sin embargo, especialmente con este último, parece que el universo se ponga en tu contra.

YouTube tiene cientos de canales para los entusiastas del yoga que prefieren practicar sus asanas desde el salón de su casa

¿Necesitas ayuda? Te apoyamos para que practiques gratis el mejor yoga ¡en tu casa! con una lista de canales de Youtube para expertos en esta disciplina.

YouTube tiene cientos de canales geniales para los entusiastas del yoga que prefieren practicar sus asanas desde el salón de su casa. Por supuesto, como cada persona y cada canal de yoga son diferentes y funcionan de manera distinta, te proponemos los más útiles para que puedas escoger.

Yoga House

En los vídeos de Yoga House no oirás a hablar de la conexión cósmica entre el yoga y las fuerzas vitales que le rodean sino que se concentran puramente en los movimientos y las posturas.

Si estás buscando una gran variedad de movimientos de los diferentes tipos de yoga (como el Bikram, el Power o el Ashantanga Yoga), agrega este canal de YouTube a tus favoritos.

El canal SeanVigueFitness es perfecto para rutinas de yoga de cuerpo entero

SeanVigueFitness

Aunque parezca que todos los canales de yoga están dirigidos a chicas, no nos olvidamos de los yoguis.

El canal SeanVigueFitness es perfecto para rutinas de yoga de cuerpo entero y se adapta a tu tiempo. Así que aunque estés en la hora de la comida (o tengas un montón de tiempo), habrá un vídeo para ti.

Los vídeos son poco convencionales, eso seguro. Sean hace yoga con la gorra puesta, deportivas y mucho sentido del humor. No dejes de ver sus vídeos de cinco minutos para grupos de músculos específicos. Los de rutinas completas suelen durar entre 30 y 40 minutos.

Ekhart Yoga

Desde vídeos rápidos de 3 minutos hasta los que duran más de una hora, Ekhart Yoga tiene vídeos tendrá un vídeo adaptado a tus necesidades y al tiempo del que dispongas. ¡Hay más de 2000 vídeos!

Para embarazadas, tercera edad, pérdida de peso, energía, core y más. Desde principiantes a yoguis avanzados pasando por los que quieren trabajar la meditación, habrá una secuencia de ejercicios para todos.

Live Strong Woman

Este canal ofrece trucos y opciones que te ayudarán a que la vida sana sea fácil y sostenible.

Para embarazadas, tercera edad, pérdida de peso, energía, core y más

En sus vídeos encontrarás yoga fortalecedor, la manera correcta de hacer planchas, cómo perder peso, entrenamientos para niños, sentadillas, patadas, saltos, flexiones con palmada, cómo trabajar los abdominales, entrenamientos de glúteos y piernas, cómo tonificar y cómo liberar estrés.

Ali Kamenova

Ali Kamenova ofrece muchas rutinas que darán una buena paliza incluso a los yoguis con más experiencia. Sin embargo, tiene una serie para principiantes, una “playlist” formada por rutinas de calentamiento, clases de nivel medio y avanzado de Vinyasa Yoga, intensas rutinas matinales, clases de Power Yoga y mucho más.

tiene una serie para principiantes, una “playlist” formada por rutinas de calentamiento, clases de nivel medio y avanzado de Vinyasa Yoga

Si quieres llevar el yoga a otro nivel, échale un vistazo a este gran canal. La duración de las rutinas es de entre 20 y 60 minutos.

Sarah Beth Yoga

Si quieres seguir un canal que tenga un poco de todo, tienes Sarah Beth Yoga. Todos sus vídeos van acompañados por música, que te ayudará a relajarte y a disfrutar más de tus rutinas.

Sarah Beth ofrece tutoriales rápidos y bien explicados (e incluso tiene un Reto 7 Días de Yoga) y cada uno dura apenas 15 minutos. ¡Tiene vídeos para todos los niveles y tiene un montón de series geniales que van desde ejercicios de espalda hasta una rutina para combatir el Síndrome Pre-Menstrual! Sus vídeos son bastante largos, pero están tan bien guiados que no se hacen pesados.

Fightmaster Yoga

Este canal, presentado por la instructora de yoga Lesley Fightmaster (es su nombre de verdad, en serio) es ideal para yoguis avanzados.

Lesley publica una nueva clase cada lunes y la mayoría duran entre 45 minutos y una hora. Sus instrucciones van a un ritmo perfecto (no hay música) y además, a lo largo del vídeo, da todo tipo de consejos útiles sobre variaciones de los ejercicios o cómo usar accesorios. Los tipos de yoga que practica incluyen Hatha, Vinyasa y Ashtanga entre otros.

Los tipos de yoga que practica incluyen Hatha, Vinyasa y Ashtanga entre otros

Yoga with Adriene

Adriene Mishler ya lleva 4 años con su canal de YouTube centrado en el yoga. Enseña un estilo de yoga inspirado por el Kundalini que hace hincapié en la conciencia de uno mismo, el potencial interior y en despertar la energía espiritual. Sin embargo, aunque este pensamiento es la base de sus rutinas, no hay nada explícito ni obligatorio.

Lo que nos encanta de Adriene es su compromiso a la hora de grabar entrenamientos completos y actualizarlos regularmente. Mientras otros canales tienen rutinas de unos 5-15 minutos las suyas van de los 20 a los 60 minutos. Encontrarás mucho en su canal especialmente si te pierdes en sus vídeos antiguos.

Yoga Online

Uno de los principales aspectos a destacar de Yoga Online es que su enfoque hacia la conexión que se produce entre el cuerpo y la mente al practicar yoga. No se trata solo de los beneficios a nivel físico de este tipo de ejercicio.

No se trata solo de los beneficios a nivel físico de este tipo de ejercicio

En Yoga Online encontrarás instructores e instructoras (un nuevo punto de vista, acostumbrados mayormente a chicas).

Psyche Truth

El canal Pysche Truth ofrece un reto de yoga de cinco días para perder peso con flows de 20 minutos, un canal de yoga para principiantes con completos vídeos de 20-40 minutos (y demostraciones de asanas también), canales de yoga para antes de irse a dormir, bienestar general y dolores de espalda.

Bad Yogi

Erin Motz es la fundadora de Bad Yogi, el canal perfecto para yoguis imperfectos.

Bad Yogi se dirige a todos los yoguis, independientemente del nivel. Erin es una profesora muy inclusiva. Es simpática y ofrece vlogs, vídeos de meditación y secuencias de yoga. Además, el canal también propone dos retos de yoga: uno de 10 días y el otro de cuatro semanas.

vídeos para dietas, entrenamientos y liberar la energía negativa

Jessica Smith TV

Jessica Smith TV presenta completos vídeos para dietas, entrenamientos y liberar la energía negativa. Tiene más de 15 años de experiencia como entrenadora personal, coach y profesora de yoga.

Tiene vídeos de abdominales en 10 minutos, entrenamientos de flexibilidad, fuerza para todo el cuerpo, cardio en casa, ejercicios sin equipamiento y cómo quemar grasa. También te dirá cuánta agua debes beber al día y actualiza su canal cada semana. ¡Y todo gratis!

Brett Larkin Yoga

Este canal está diseñado especialmente para principiantes, pero también puedes encontrar bastantes rutinas avanzadas que te servirán como entrenamiento fantástico cuando lo necesites.

Su lista de reproducción consiste en secuencias de Vinyasa Flow Yoga, yoga matinal, detox Vinyasa Flow, yoga para runners, estiramientos y más. Las rutinas van desde los 15 minutos a más de una hora.

Tara Stiles

Tara Stiles es una exbailarina y exmodelo que lleva bendiciendo nuestras pantallas de ordenador con sus rutinas de yoga, actualizaciones diarias sobre su vida e ideas de comidas desde hace siete años. Incluso ha abierto su propio estudio de yoga en Nueva York llamado Strala.

Incluso ha abierto su propio estudio de yoga en Nueva York llamado Strala

Durante los últimos años, Tara se ha convertido en una de las yoguis más famosas de la comunidad fitness. Su canal va desde darnos tutoriales rápidos a rutinas de yoga aún más rápidas.

Ese es uno de los puntos fuertes de su canal. Sus entrenamientos son perfectos para los que no siempre tienen mucho tiempo libre (así que cuando se ponen a ello necesitan efectividad). Sus secuencias duran entre 3 y 15 minutos. Que no te intimide el ritmo semirrápido de sus ejercicios porque están muy bien explicados y son fáciles de seguir.

También te
recomendamos
Deportes
Caza las olas que todo el mundo busca con esta ruta por las playas españolas Cuéntame más
Deportes
Estos son los deportes más raros de todos los tiempos Cuéntame más

Cuéntanos algo