Así funciona una tarjeta ‘revolving’

Así funciona una tarjeta ‘revolving’

Equipo Más Blue
1 Minutos de lectura

Te ha costado pero, finalmente, has conseguido controlar tus gastos para que tu cuenta no se quede en números rojos. Un quebradero de cabeza menos o, al menos, eso era lo que pensabas. Y es que, de repente, tu móvil ha dejado de funcionar. Y no es la batería ¿Qué puedes hacer? Arreglarlo te cuesta casi lo mismo que ir a la tienda y comprarte uno nuevo por lo que, finalmente, sales en busca del modelo que viste en el folleto.

Ya en ella, y con él en la mano, te queda lo más difícil: ver la mejor forma de pagarlo. Es mitad de mes y a pesar de tus esfuerzos, y de contar con saldo positivo, no tienes suficiente. Tras varios minutos buscando una solución, te acuerdas de la tarjeta de crédito ‘revolving’ que te hiciste hace unos meses para usar en emergencias. Y tienes una grave.

Una buena opción ya que con ella financias automáticamente la compra en el número de plazos que hayas elegido, evitando que tu día a día se vea muy perjudicado. Pagar una única mensualidad fija cada mes hasta llegar al total o, si lo prefieres, un porcentaje del precio del móvil (además de los intereses especificados al contratar la tarjeta). Todo, mientras disfrutas al máximo y sin límites de tu smartphone.

¿Pero sigo sin tener todo el dinero en mi cuenta? No te preocupes, ya que no empezarás a pagar hasta final de mes y ya habrás cobrado. ¡Todo bajo control!

Información sobre nuestras cookies Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.