¿Se te olvidó el PIN de la tarjeta? Así puedes recuperarlo

¿Se te olvidó el PIN de la tarjeta? Así puedes recuperarlo

Equipo Más Blue
1 Minutos de lectura

Llega el fin de semana y has quedado. Te preparas: modelito ’selecto’ para la ocasión, peinado de moda y, por supuesto, dinero para lo que pueda surgir. Para esto último, optas por la tarjeta en lugar del efectivo. Es mucho más práctica… y ocupa menos espacio.

Eso sí, esta opción implica recordar el código de 4 dígitos, o PIN, imprescindible para poder usarla. Sin él no podrás pagar en los sitios a los que vayas o sacar dinero en cajeros. Por tu cabeza pasan varias combinaciones de números del 0 al 9, todas son buenas candidatas a PIN pero ninguna destaca. Estás totalmente bloqueado.

Por suerte, BBVA te ofrece varias maneras de consultar tu PIN de forma segura… por si se te olvida:

Desde la app BBVA
Entra en la app con tus claves habituales (o tu huella), indica la tarjeta cuyo PIN has olvidado, clicar sobre la opción “Consulta PIN” ¡y listo! Sencillísimo.

En cualquier oficina BBVA Si prefieres el trato ‘cara a cara’ solo tienes que acudir a cualquier oficina BBVA provisto de la tarjeta en cuestión y tu DNI, pasaporte o tarjeta de residencia. Nosotros nos encargamos de facilitarte una clave de un solo uso con la que podrás actualizar tu tarjeta con un nuevo PIN en cualquiera de nuestros cajeros automáticos.

Información sobre nuestras cookies Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.