Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Probablemente la mejor manera de estar al día
EVS: Lánzate a trabajar por Europa después de estudiar
Si tienes entre 17 y 30 años y quieres conseguir experiencia laboral en el extranjero, echa un vistazo a este servicio de voluntariado que ofrece la Unión Europea.
Tres preguntas trampa a las que te puedes enfrentar en tu próxima entrevista de trabajo
Repasamos tres preguntas trampa muy habituales en las entrevistas para que demuestres que, además de un buen currículum, tienes la actitud que están buscando.
Google se convierte en headhunter: así funciona Hire
Google Hire no es una red social, sino un software que quiere hacer más sencillo, para candidato y empresa, el proceso de reclutar talento. Descubre cómo funciiona.
La Declaración de la Renta me sale a pagar, ¿qué puedo hacer?
El año pasado te quitaron menos impuestos y ahora te toca ajustar cuentas con Hacienda. Tranquilo, tienes varias opciones a tu alcance para cumplir con el fisco
Cómo formarte en Big Data y adelantarte a la profesión del futuro
Si todavía no sabes si formarte en Big Data es una buena idea, este post es para ti: te damos algunas opciones de cursos para estudiarlo a diferentes niveles.
Tener varios pagadores: así afecta a tu declaración de la Renta
Cuando simultaneas trabajos o los encadenas, las condiciones para presentar o no la declaración de la Renta cambian, así como lo que debes tener en cuenta.
Hazte Cliente Acceder