Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Probablemente la mejor manera de estar al día
¿El verano? Para aprender idiomas
Aprovecha el verano para aprender un idioma. Tienes muchas opciones para hacerlo: desde simplemente viajar hasta trabajar en diferentes sectores. ¿Te animas?
Técnicas de estudio alternativas: ¿funcionan… o perdemos el tiempo?
A veces nos cuesta concentrarnos. Probar técnicas de estudio alternativas puede funcionar, te contamos cuáles son las mejores… y cuáles no pasan del aprobado.
Siete libros que te ayudarán a ser mejor profesional
En el Día del Libro te recomendamos siete títulos que te pueden ayudar a descubrir e identificar tus carencias y, sobre todo, a mejorar como profesional.
¿Hasta dónde puedo llegar laboralmente… si no quiero seguir estudiando?
Aunque lo importante son las competencias profesionales, lo primero que se mira en un proceso de selección es la formación. ¿Y si has dejado de estudiar pronto?
No tengo derecho a beca: ¿qué opciones tengo para pagarme los estudios?
Te informamos sobre todas las opciones y las facilidades económicas para que puedas seguir estudiando y formándote en lo que más te gusta. Consulta todas las condiciones de nuestros préstamos estudio.
Aprobar tus exámenes no es sólo cuestión de estudiar: presta atención a lo que te dice tu cuerpo
Hacer deporte, meditar o tomar determinados alimentos puede ayudar a preparar nuestro físico y nuestro cerebro para sacar el máximo rendimiento al estudio.
Hazte Cliente Acceder