Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Probablemente la mejor manera de estar al día
En verano más que nunca, tu móvil es tu banco
Con la app del BBVA en tu móvil podrás hacer todo lo que quieras este verano sin necesidad de llevar la tarjeta encima y con apenas efectivo. Descúbrelo.
Todo lo que debes saber si te vas de viaje y tienes que cambiar dinero
Si vas a ir a un país en el que no paguen con euros, deberás comprar moneda del país de destino. Te explicamos cómo hacerlo de la forma más cómoda y segura.
La forma más segura de viajar
Viajar es un placer, así que no dejes que nada ni nadie te arruine la experiencia. Por eso, es recomendable firmar un seguro de viajes y mirar qué te cubre si pagas con la tarjeta.
Valora View: Cómo sacar el máximo partido a la App
¿Estás buscando piso y te encanta un barrio en concreto? Echa un vistazo a Valora View, la app que te permite escanear con tu móvil tu calle o edificio favorito.
La Declaración de la Renta me sale a pagar, ¿qué puedo hacer?
El año pasado te quitaron menos impuestos y ahora te toca ajustar cuentas con Hacienda. Tranquilo, tienes varias opciones a tu alcance para cumplir con el fisco
Tener varios pagadores: así afecta a tu declaración de la Renta
Cuando simultaneas trabajos o los encadenas, las condiciones para presentar o no la declaración de la Renta cambian, así como lo que debes tener en cuenta.
Hazte Cliente Acceder