Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Probablemente la mejor manera de estar al día
Cómo aplicar (con éxito) la regla de ahorro 50/30/20 a nuestra vida diaria
A veces, ahorrar parece imposible. Pero basta con organizarse y tener claro un objetivo mensual para que los gastos no sumen lo mismo que los ingresos.
El código CVV: tres números que ponen tu dinero a buen recaudo
Hay tres números que protegen tu dinero en las compras online: los del card valification value. Son como el candado de tu hucha... pero en versión digital.
La tarjeta prepago: una gran desconocida con multitud de ventajas
Si te cuesta controlar tus gastos y llevar un registro de tus finanzas, la tarjeta prepago te va a ahorrar algún susto a fin de mes. Descubre sus ventajas.
¿Te preocupa hacer tus operaciones bancarias online? Todo lo que necesitas saber para hacerlo con seguridad
Hacer operaciones con tu banco desde un ordenador o móvil es tan seguro como hacerlo en la oficina. Te explicamos algunas de las medidas y tecnologías.
La neutralidad de la red está en peligro, no digas que no te avisamos
Cuando accedes a Internet, esperas poder conectarte con la misma velocidad y experiencia a cualquier sitio web o aplicación. Es más, ni te planteas que tu compañía de telecomunicaciones te permita acc
Despídete de las tarjetas, paga con Android Pay
Android Pay llega a España de la mano de BBVA. Para pagar sólo necesitas tu smartphone (úsalo en establecimientos con TPV contactless y algunas tiendas online).
Hazte Cliente Acceder