Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Probablemente la mejor manera de estar al día
EVS: Lánzate a trabajar por Europa después de estudiar
Si tienes entre 17 y 30 años y quieres conseguir experiencia laboral en el extranjero, echa un vistazo a este servicio de voluntariado que ofrece la Unión Europea.
Google se convierte en headhunter: así funciona Hire
Google Hire no es una red social, sino un software que quiere hacer más sencillo, para candidato y empresa, el proceso de reclutar talento. Descubre cómo funciiona.
Carta de presentación: ¿importante o una pérdida de tiempo?
La carta de presentación puede ser el elemento que incline la balanza a tu favor. Te contamos qué debes tener en cuenta para causar la mejor impresión.
Si soy multidisciplinar, ¿debo tener un currículum para cada carrera?
No se trata de que ocultes cosas, pero tampoco de que abrumes con información innecesaria a tu interlocutor. Te aconsejamos cómo hacer tu CV cuando eres multidisciplinar.
¿Estudias o trabajas? Cómo hacer las dos cosas y no morir en el intento
Si quieres, puedes: descubre nuestros consejos para combinar estudio y trabajo. Te indicamos qué hacer... y qué no hacer para alcanzar todas tus metas.
Las típicas preguntas en inglés que suelen hacer en una entrevista y cómo afrontarlas
Ha llegado el momento de comprobar cuánta verdad hay cuando contestas "yes" a la pregunta de "Do you speak English?". Es la entrevista en inglés.
Apoyamos ideas que pueden cambiar el mundo
Hazte Cliente Acceder