Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Probablemente la mejor manera de estar al día
Cómo buscar trabajo (y que en tu empresa actual no se moleste)
No hay nada malo en que busques un trabajo mejor que el que ya tienes. Pero para hacerlo correctamente, debes tener en cuenta una serie de consejos. Toma nota.
Qué hacer cuando la oferta de trabajo te encanta… pero cobras menos que ahora
¿Y si te ofrecen un puesto de trabajo que te gusta más pero el salario es menor que el actual? ¿Qué hacer? No hay una respuesta única. Aquí te damos claves.
Todo lo que necesitas saber sobre dónde buscar trabajo
Buscar un trabajo es un trabajo en sí mismo. Vamos a facilitarte la tarea y recordarte todos los lugares que puedes consultar para encontrar tu próximo destino.
Experiencia, máster y carrera con 21 años: cómo encontrar tu primer trabajo cuando se pide lo imposible
Nada en esta vida es imposible. Ni siquiera conseguir tu gran oportunidad laboral cuando has dedicado toda tu vida a formarte: encuentra tu primer empleo.
‘El muro invisible’ que separa a los millennials del mercado laboral: ¿estamos peor que hace 30 años?
Los expertos de Politikon buscan soluciones a la peor crisis en la época reciente: ¿nos encontramos en una situación más devaluada que la de nuestros padres?
¿Un hueco en el currículum? Estar en paro no significa estar parado
Cuando empiezas a trabajar lo más común es que vayas dando saltos por distintos negocios, pero ¿cómo ven estos huecos en el currículum los reclutadores? Te aconsejamos cómo explicar estas situaciones.
Hazte Cliente Acceder