Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Probablemente la mejor manera de estar al día
Ofertas de último minuto: no te quedes sin vacaciones
Aún estás a tiempo de marcharte de tu localidad para vivir unas increíbles y económicas vacaciones. Incluso si no has planeado nada. Sigue nuestros consejos.
Voy a viajar al extranjero, ¿qué tengo que hacer con mi dinero?
Si viajas a un país fuera de la zona euro, hay una serie de datos que debes tener en cuenta para cambiar correctamente tu dinero sin comisiones abusivas.
Seguros de viaje: ¿qué son y para qué sirven?
Te explicamos cuándo es recomendable contratar un seguro de viaje. Analizamos sus coberturas, coste y qué debes tener en cuenta antes de contratar uno.
Con estas apps, organizar tus viajes será pan comido
Lejos queda la época en la que comprabas una guía de viaje antes de emprender una aventura. Ahora sólo necesitas tu móvil… y unas cuantas aplicaciones selectas.
La pregunta del millón: cómo organizar un viaje con presupuesto ajustado
Puedes pegarte las vacaciones de tu vida sin necesidad de gastar mucho dinero. Te contamos algunas claves para que empieces a planear el verano de tus sueños.
Viajar solo es tendencia, pero no significa que no tengas compañeros de viaje
Si viajas solo puedes hacer lo que quieras, como quieras, cuando quieras. Pero ir a tu aire no significa que no puedas conocer un montón de gente por el camino.
Hazte Cliente Acceder