Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Challenge 3ªed.
Blue BBVA Challenge 3ª edición es un programa gratuito de formación en técnicas de emprendimiento para gente que quiere aprender. Como tú.

Con la ayuda de los mejores expertos aprenderás:

  • Técnicas de ideación
  • Prototipado orientado al cliente
  • A mejorar tu capacidad de comunicación
  • A tener visión estratégica

El método, que sigue la filosofía learning by doing, se basa en la resolución de problemas de cualquier ámbito usando la música como herramienta.

Challenge Day

Una jornada de inspiración en la que 250 jóvenes trabajaron en equipos dando solución a retos de su comunidad y usando la música y la cultura como elementos de transformación.

Las ideas se presentaron a un jurado de expertos que decidieron qué proyectos pasan a la semifinal: Challenge Experience.

Se celebraron 2 Challenge Day, uno en Bilbao el 2 de diciembre y otro en Madrid el 16 de diciembre.

14-15 de abril
Challenge Experience

Durante un fin de semana, los ganadores de los Challenge Days y Formación Online convivirán para mejorar sus proyectos, hacer equipo, divertirse y competir en la semifinal de Blue BBVA Challenge.

¿Qué encontrarás?

  • Charlas inspiracionales, con personas reconocidas en el mundo del ocio y la cultura
  • Dinámicas de colaboración y teambuilding
  • Sesiones de trabajo con un facilitador experto
  • Closing Party

El Challenge Experience terminará con la semifinal donde los equipos presentarán el trabajo realizado y 6 de ellos resultarán elegidos para participar en la gran final.

Próximamente
Mentoring

Todos los equipos que resulten ganadores en la semifinal del Challenge Experience recibirán acompañamiento hasta llegar a la gran final y 2 sesiones de mentoría por parte de los expertos de Impact Hub y Punto JES.

El equipo ganador en la gran final contará con un Incubator Manager que le acompañará durante 6 meses para seguir creciendo de la mano de un comité de expertos hecho a medida para su proyecto y una membresía sin límites en Impact Hub Madrid, el espacio que empodera y conecta a los emprendedores.
Tambien podrá validar su modelo de negocio en la mejor plataforma de incubación online Bridge for Billions, acompañados de un mentor.

Final Challenge
Los 6 equipos finalistas de Challenge Experience presentarán sus proyectos en Ciudad BBVA, Madrid, donde se elegirá el ganador de Blue BBVA Challenge 3ª edición.
Premio
Hazte Cliente Acceder